All for Joomla All for Webmasters

Con maratón musical festejan a los trabajadores de Limpia de la CDMX


Por Ana Payá

Para celebrar el Día del Trabajador de Limpia se llevó a cabo un concierto en la Arena Ciudad de México que pudieron disfrutar chicos y grandes con un cartel lleno de sorpresas desde las 8 de la mañana que comenzó, hasta poco después de las 9 de la noche.

Dentro del evento se realizó un homenaje a Ramón Rojo de Sonido La Changa por sus 50 años, con el que el evento se convirtió en un gran baile. Parejas de la tercera edad, niños y mujeres con mujeres, lo importante era bailar y disfrutar en esta gran celebración.

Con un maratónico festejo el público infantil así como los mayores se divirtieron con la espontaneidad y carisma dentro de los shows que se presentaron durante la mañana.

Llegada la tarde y nombrada Andrea Escalona como madrina de este año, el recinto se convirtió en una pista de baile donde los trabajadores junto con sus familias sacaron sus mejores pasos.

Para los rockeros Interpuesto se presentó acompañado por Chino de Los Victorios, Fego, vocalista de los Rude Boys, así como la sección de metales de la misma banda.

Las bandas que estamos acostumbrados a escuchar cuando se presenta el Sonido La Changa ahora pudimos tenerlas en vivo y ver cómo con sus éxitos hacen bailar a cualquiera.

Para cerrar este maratón musical El Gran Silencio cerró este concierto donde la gente que aguantó hasta el final no dejó de corear y bailar todas las canciones que interpretó la banda regiomontana.

Es así como se celebró un año más a los trabajadores de limpieza de la Ciudad de México a quienes se les reconoció la labor realizada durante el 19 de septiembre y los siguientes días.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%


Like it? Share with your friends!

5 SHARES
0
0 comments, 5 SHARES shares, 0 points

Con maratón musical festejan a los trabajadores de Limpia de la CDMX

log in

reset password

Back to
log in

Hey there!

Sign in

14 − 11 =

Forgot password?
Close
of

Processing files…