All for Joomla All for Webmasters

Desorden Público estrena producción discográfica y video.


Por David Bolaños.

Una de las bandas ícono dentro de la escena musical del ska, provenientes de Venezuela. Desorden Público, presentó el día de ayer en la tienda de Dr Martens su nuevo material discográfico .

“Hay que mencionar que un inicio nosotros comenzamos como dj´s, nosotros mezclábamos con cassette y no en vinil, ya que en se momento en nuestro país los viniles eran muy costosos y no llegaban tan fácil, cuando un conocido tenía un vinil lo grabábamos en cassette y así mezclábamos”. Aseguraron.

“Este material tiene un concepto nuevo, basado en la represión que vivimos en nuestro país, en donde a muchas personas se les retiro su pasaporte y es por ello que ahora para este nuevo disco nosotros realizamos un pasaporte y en su interior hay un micro cd. Tenemos 32 años en la vida pública y podemos decir que hay más gente que nos conoce a nosotros que a la gente de la política venezolana”. Comenta la banda acerca de su nueva producción.

“Bailando sobre los vivos” es el nuevo material que se grabó en estudio, en Estados Unidos, para la distribución en México se hará un tiraje especial pues se agregará un tema más.

 

“Ahora que hemos vuelto hemos sido recibidos con mucho cariño, pues el pueblo y la gente de México te da todo , te ofrece todo sin pensarlo, el pueblo mexicano te tiende la mano cosa que no hacen en ningún otro país, y eso vale mucho para nosotros y creo que en general”. Comentaron.

Hace 32 años nació Desorden Público en una localidad a 30 kilómetros de Caracas, Venezuela en 1984; “hemos tocado en casi todos los continentes solo nos falta África”. Afirmaron.

Aseguran que en los años ochentas y noventas era otro tipo de camaradería entre bandas , pues podíamos ir a ver tocar a otras bandas sin ningún tipo de envidias y respeto entre las bandas sin exclusividad de género y eso lo vivieron en carne propia aquí en México cuando estaba el bar Rockotitlan.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%


Like it? Share with your friends!

1
0 comments, shares, 1 points

Desorden Público estrena producción discográfica y video.

log in

reset password

Back to
log in

Hey there!

Sign in

20 + 5 =

Forgot password?
Close
of

Processing files…