All for Joomla All for Webmasters

El primer Tropicalia Music & Tacos Festival para la comunidad latina en Long Beach, California


Por Betty García – Los Ángeles, California.

El sábado 11 de noviembre se celebró por primera vez en Estados Unidos el Tropicalia Music & Tacos Festival, evento dedicado especialmente para la comunidad latina, entre los “Millenials”.

Más de 15 mil personas se dieron cita a las afueras del Queen Mary en la ciudad de Long Beach, California, para divertirse y cantar los temas de grandes representantes de la comunidad latina, como Los Tigres Del Norte, La Sonora Dinamita, Celso Piña y desde luego, Café Tacvba, quien subió al escenario lleno de energía y con un mensaje de esperanza para los latinos.

Kali Uchis, la Colombiana que se robo la noche, invocó a Selena, tanto con sus movimientos como en la Voz y su presencia en el escenario.

Para cerrar la noche, Los Tigres del Norte, viejos conocidos de la comunidad latina en Estados Unidos, hicieron que los asistentes, sin importar la edad, corearan todas aquellas canciones que en algún momento ellos o sus familiares, escucharon en México.

Un dato a destacar y que llamó la atención de los asistentes y de muchos de nosotros como medios de comunicación, fue ver que los organizadores permitieron a los hermanos comerciantes “ambulantes” vender sus productos o comida sin ser reprimidos por las autoridades de este país.

Sin duda, una primer edición que deja un buen sabor de boca, pero con ingredientes totalmente latinos.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El primer Tropicalia Music & Tacos Festival para la comunidad latina en Long Beach, California

log in

reset password

Back to
log in

Hey there!

Sign in

four × 2 =

Forgot password?
Close
of

Processing files…