All for Joomla All for Webmasters

El show teatral de Descartes a Kant, al Teatro de la Ciudad.


Por David Bolaños

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris será el escenario en donde se presentará un espectáculo musical de una banda oriunda de Guadalajara que incorpora el arte a la música, ellos son Descartes a Kant que presenta su más reciente producción “Victims of Love” el próximo 25 de noviembre.

Para los integrantes de Descartes a Kant este muevo material “Victims of Love”, incorpora elementos de teatro, visuales , corporales, así como una combinación de géneros musicales y “esa idea que hay de dividir los géneros es simplemente una estrategia de mercadotecnia que se utiliza para vender y tener una ganancia económica”, aseguraron.

Durante la conferencia de prensa comentaron que su nombre surge porque está basado en el nombre de dos grandes de la filosofía moderna universal, inicia con uno de ellos que es Descartes y termina con Kant , que son dos filósofos , que son completamente opuestos filosóficamente. “Eso es lo que nos gustó y por ello el nombre, somos un collage emocional”.

“Para este nuevo disco decidimos explorar con sintetizadores, luces, para hacer un disco con más identidad y se obtuvo un vinil denominado vinilstibalis.”

“Es un gran placer para nosotros poder presentar este espectáculo en un lugar tan importante y que esta diseñado especialmente para el teatro como es este escenario el Teatro Esperanza Iris, pues el show tiene un propuesta teatral que no esta pensada para bares sino para un recinto como este, un teatro”. Aseguró la banda.

En el espectáculo se buscó incluir también cortometrajes, incorporar ese lenguaje cinematográfico con un sonido que integra música desde la que se considera más ligera hasta la más pesada. “Todo esto encaja en que el arte es un lenguaje universal y mientras más palabras sepas mejor te comunicas y todo es importante si buscas tener trascendencia”.

“Somos una banda que se asemeja a una relación en donde se hace una escala de valores. que tiene altibajos y con la que te comprometes. ¿Cuánto durará? pues no lo sabemos, desde el primer disco hubo cambios en la alineación y somos afortunados por ir creciendo por trabajar, hay disciplina y sacrifico, que vale la pena tal vez lo económico no sea bueno pero artísticamente si vale la pena”.

Descartes a Kant es una banda que integra en su estructura la naturaleza del performance con el neopunk, son una mezcla de elegancia y el proceso de destrucción y reconstrucción emocional. Sus discos hablan de la bipolaridad humana , de las enfermedades humanas y del amor emocional y personal.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%


Like it? Share with your friends!

4 SHARES
0
0 comments, 4 SHARES shares, 0 points

El show teatral de Descartes a Kant, al Teatro de la Ciudad.

log in

reset password

Back to
log in

Hey there!

Sign in

twenty − 1 =

Forgot password?
Close
of

Processing files…