All for Joomla All for Webmasters

Fobia se reúne para festejar su 30 aniversario y reconoce la valentía de las nuevas bandas


Por Ana Payá

Han pasado 30 años desde que la banda de rock mexicano, Fobia, se creó y ahora en la etapa de los reencuentros se reúnen para festejar tres décadas de la banda con una caja de discos y una serie de 20 conciertos al rededor de México, Estados Unidos y Sudamérica.

La gira arrancará en abril en la ciudad de Monterrey donde ofrecerán guitarrazos, tamborazos y mezclas de sintetizadores con un cuidado meticuloso que sorprenda hasta los mismos músicos y no se conviertan en “otra tocada más”.

Una caja de discos que resume la historia de la banda desde su primer concierto en 1987.

“Hacíamos lo que se nos antojaba y cómo creíamos que era la mejor forma de hacerlo… siempre buscamos darnos gusto y sentirnos orgullosos de lo que estábamos haciendo” Afirmaron.

Luego de un desacuerdo pero siempre con respeto a los trabajos de todos se da una separación y después de 6 años de buscar la forma de cómo organizar su tiempo creativo se reúnen.

Las fobias de Fobia: Intolerancia, corrupción, indiferencia, crimen, antidemocracia y consideran elemental la libertad ya que sin ella la banda no sería la misma, así como sin el cariño de su público.

La tecnología retro es parte fundamental de la banda aunque no descartan que son de mucha ayuda las redes sociales en estos tiempos para conocer la opinión de su público.

Reconocieron la valentía de la nueva generación de bandas para grabar un disco y valoran la forma en que se mantienen por el mal momento musical qué pasa la radio.

“A las nuevas bandas les toca sin disquera a nosotros nos toco sin infraestructura… Las redes sociales les ha permitido mantenerse alejados de la corrupción qué hay en los medios para que su música suene”

Una banda que le gusta vivir riesgos y no quedarse en la etapa de confort, de nuevos inventos y agradecidos de tocar para diferentes generaciones y su música siga entre el gusto del público regresan para el próximo año para el inicio de la gira de festejo por su 30 aniversario.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%


Like it? Share with your friends!

3 SHARES
0
0 comments, 3 SHARES shares, 0 points

Fobia se reúne para festejar su 30 aniversario y reconoce la valentía de las nuevas bandas

log in

reset password

Back to
log in

Hey there!

Sign in

sixteen − twelve =

Forgot password?
Close
of

Processing files…