All for Joomla All for Webmasters

Llega el primer Festival Latino de Salsa a la Arena Ciudad de México


Por Ana Payá 

Llega a la Arena Ciudad de México el primer Festival Latino de la Salsa el próximo 2 de febrero donde grandes exponentes del género se estarán presentando a partir de las 7 de la noche.

Como parte del cartel Óscar D’León declaró “yo soy de las personas que invento en la tarima”.

El maestro dejó abierta la posibilidad de que existan sorpresas en este evento para darle el gusto a la gente de ver algo nuevo.

Por su parte Eddy Santiago considera que “es un privilegio el ser seleccionados para esta primera edición del festival y deseo llenar las expectativas del público. Durante los 32 años de carrera México se ha convertido en la plaza que más apoyo me ha dado”

Ambos quieren sentir esa necesidad de venir a México y convertir el festival en una tradición y que esté dentro del gusto del público.

Acerca del reggaetón opinaron “Negocio es negocio, cuando salió despertó la atención de los jóvenes y los jóvenes empezaron a querer grabar hay jóvenes que graban salsa pero definitivamente las disqueras le están dando el apoyo a los jóvenes que graban reggaetón y el público joven los ve, se identifica y los sigue” Eddy Santiago afirma.

Óscar D’León asegura que la salsa duró en el tope 40 años pero ahora se necesita sangre nueva para ser sus relevos y el apoyo de las disqueras para la promoción.

Con precios de los trescientos cincuenta a los dos mil quinientos, en un área VIP el festival ofrecerá 5 horas de baile y buena música.

 

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%


Like it? Share with your friends!

11 SHARES
1
0 comments, 11 SHARES shares, 1 points

Llega el primer Festival Latino de Salsa a la Arena Ciudad de México

log in

reset password

Back to
log in

Hey there!

Sign in

5 × four =

Forgot password?
Close
of

Processing files…