All for Joomla All for Webmasters

Los Auténticos Decadentes con #UnFestejoInterminable por su 30 aniversario


Por Ana Payá

Los Auténticos Decadentes festejaron su 30 aniversario con un gran concierto en el Foro Sol ante 65 mil personas que hubiesen querido que fuese una fiesta interminable.

Minutos antes de las siete de la noche la Tremenda Korte llegó al escenario para calentar los motores e iniciar la fiesta de ska que se vivió esa noche.

El horario no le benefició mucho a la banda, ya que la ciudad era un caos esa noche y la gente apenas comenzaba a llegar, aunque eso no fue impedimento para que interpretaran varios de sus éxitos e hicieran cantar a los asistentes.

Un foro donde los globos, las narices rojas y las playeras del equipo Argentino y Pumas predominaban, parecía requisito para asistir al festejo que duró cerca de cinco horas.

El show más feliz del mundo se presentó cuando Los Caligaris subieron al escenario mostrando su peculiar alegría y energía ante un público que les responde al primer acorde.

La banda Argentina ha logrado formar parte de la lista de grupos favoritos entre los mexicanos que gustan del ska.

Llegó el momento de cerrar la gira del festejo de las tres décadas de los Auténticos Decadentes y con una cuenta regresiva de algunos minutos, con una explosión de cohetes y del público, aparecieron en el escenario para hacer un recorrido por una gran cantidad de éxitos que tiene la banda.

Cada canción fue coreada y bailada por el público asistente, con algunas podías encontrar parejas abrazadas dedicando alguna de las canciones, mientras que con otras, grandes ruedas donde se armó el slam y la gente disfrutaba bailando al ritmo de las auténticas notas de los argentinos.

Grandes momentos de la noche se vivieron cuando Los Caligaris, Sax de La Maldita Vecindad, con quien interpretaron Pachuco, Los Erizos y Alejandra Costa, esposa de Serrano , acompañaron a la banda en una canción respectivamente, mientras que causó furor ante sus seguidores.

Cerca de cinco horas duró el festejo lleno de ska con un Foro Sol completamente lleno donde las tres bandas y el público querían que se volviera interminable.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%


Like it? Share with your friends!

27 SHARES
1
0 comments, 27 SHARES shares, 1 points

Los Auténticos Decadentes con #UnFestejoInterminable por su 30 aniversario

log in

reset password

Back to
log in

Hey there!

Sign in

4 + 2 =

Forgot password?
Close
of

Processing files…