All for Joomla All for Webmasters

Mon Laferte y su molestia en conferencia. Y sólo iban a hablar de “La Trenza Deluxe”


En la presentación de la nueva edición de la  producción discográfica “La Trenza Deluxe” de Mon Laferte, resultó molesta por una pregunta “machista” que le realizó un reportero.

“No me parece que las mujeres se ataquen. Creo que tu comentario es un poco machista. Creo que tienes que informarte más y quitarte algunos prejuicios porque tu pregunta no está bien formulada” dijo Laferte.

“Como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas. Siempre se me va a juzgar más por el hecho de ser mujer y todo me va a costar lo doble por ser mujer. Yo vengo aquí a hablar de música y de mi trabajo, no de pendejadas”. Declaró la cantante chilena.

Luego de su respuesta con molestia,  los ánimos se fueron calmando y se retomó el tema de la nueva edición de “La Trenza” con DVD incluido en el cual vienen 4 temas nuevos

Asegura que su deseo de indagar en la música es lo que la mueve y si ese deseo la lleva a hacer algo más pop, algo folklórico o electrónico, lo va a hacer, no está buscando caerle bien a la gente.

Su música está hecha por lo que le dice y siente su corazón “Soy una persona muy sentimental y de emociones”.

 

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%


Like it? Share with your friends!

22 SHARES
10
0 comments, 22 SHARES shares, 10 points

Mon Laferte y su molestia en conferencia. Y sólo iban a hablar de “La Trenza Deluxe”

log in

reset password

Back to
log in

Hey there!

Sign in

15 − 3 =

Forgot password?
Close
of

Processing files…