All for Joomla All for Webmasters

Pato Machete, Belanova, Moenia, entre muchos más, “Mantienen la promesa”


Por Ana Payá 

“Al rededor del mundo en un día”, una campaña de Aids Healthcare Fundation (AHF), conmemorará el día mundial contra el VIH/SIDA con un concierto gratuito el próximo 30 de noviembre en el Monumento a la Revolución a partir de las 5 de la tarde y la realización de pruebas gratuitas de detección en diferentes partes del país.

“Mantén la Promesa” se ha convertido en el lema de la campaña y quiere fomentar la aceleración frente a la epidemia al crear estrategias de prevención y tratamientos ya que desafortunadamente el número de afectados va en aumento.

Grandes bandas como: Pato Machete, Moenia, Belanova y Celso Piña se han unido a la causa y participarán en este concierto, así como muchos más músicos participantes que se han convertido en embajadores de la musicales de AHF.

La canción oficial de “Mantén la promesa”, se presentará en vivo durante el concierto del próximo 30 de noviembre, cuenta con cinco versiones y se puede descargar de forma gratuita en Spotity.  http://open.spotify.com/album/2EsLMfahf9P3dMhabOpOBf

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Pato Machete, Belanova, Moenia, entre muchos más, “Mantienen la promesa”

log in

reset password

Back to
log in

Hey there!

Sign in

13 − eleven =

Forgot password?
Close
of

Processing files…