All for Joomla All for Webmasters

Ritmo y sensualidad en el Zócalo derrocha Ricky Martin.


Por David Bolaños.

Uno de los exponentes internacionales de la música pop más importantes y reconocidos de la escena, Ricky Martin, se presentó en un magno concierto, este fin de semana en el Zócalo capitalino, el cual había sido esperado por sus fans desde hace poco mas de dos meses.

Como era de esperar la mayoría del público asistente fue femenino, así como gran cantidad de personas gays, quienes estaban desde temprana hora llegando al zócalo para poder ver al cantante puertoriqueño, entre gritos aplausos que no se hicieron espera al momento en que se apagaron las luces y se escuchó la primer canción.

Una espera de más de 5 horas fue la que muchas de las personas asistentes pasaron para poder tener un lugar en los primeros segmentos de la plancha del Zócalo, conforme pasaba el tiempo de un sol que quemaba llegó el momento de las chamarras, abrigos, suéteres y bufandas, que fueron apareciendo pues la temperatura bajaba.

Cerca de las 8 :30 de la noche dio inicio su show y antes de que cualquier otra coas cientos de celulares y pantallas grabando video se dejaron ver, todos  los presentes querían llevarse un video, una foto del cantante Puertoriqueño quien fue acompañado por 8 bailarines en el escenario, 4 hombres y 4 mujeres, todos ellos con vestimenta negra y blanca, quienes al dar una formación esperaron a que el telón se abriera y apareciera la figura del cantante Ricky Martín en traje y corbata color negro y camisa blanca interpretando el tema “Mr. Put It Down” con el cual fue admirado y levantó suspiros de todas las chicas y no tan chicas presentes en el concierto pero hubo cierto descontento de algunas personas que a gritos pedían que cantara en español pues no estaba en Estados Unidos.

Un gran juego de luces acompañó al cantante durante toda su presentación y cambios de vestuario que dejaba con la boca abierta a todas las chicas que admiraban y susurraban el cuerpo del cantante, como cuando salió con una falda negra tipo escocesa, lo que hizo que los gritos de las chicas fueran incrementando.

El baile y los movimientos que realizaba Ricky Martín hacían que los fans corearan y gritaran en cada momento de sus acciones. Entre cada tema se daba tiempo para agradecer a los asistentes, pero en su primer intervención dirigió unas palabras al público diciendo: “Esto lo digo siempre, es una noche especial y quiero que nos olvidemos de los problemas en el trabajo y disfrutemos de esta noche y de mi música”.

Con un traje guinda y bastón Ricky Martin hizo que todos siguieran divirtiéndose y disfrutando de su música, de sus temas y de su cuerpo el cual al ritmo de la música levantó suspiros y gritos de los y las asistentes,

Así al ritmo de la música cerca de 100 mil personas disfrutaron de este concierto en donde pudimos ver al cantante puertoriqueño con una gran fortaleza y una gran presencia, así como sensualidad y ritmos latinos en el escenario.

Un espectáculo que tuvo una duración de 1 hora y 30 minutos, tiempo en que Ricky Martin deleitó a su fans con temas como “Vente pa´ca”, “La bomba”, “María”, “La Copa de la vida”, “La Mordidita”, pusieron a bailar a los presentes y con estos temas concluyó su presentación en una lluvia de papeles de color plata y blanco que hicieron que los asistentes gritaran y aplaudieran con más entusiasmo a las 10 de la noche.

Fueron mas de 100 mil personas quienes disfrutaron de este concierto, en donde la energía, el ritmo latino y la sensualidad del baile fueron parte fundamental en cada una de las interpretaciones de Ricky Martin durante su presentación en el Zócalo Capitalino

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ritmo y sensualidad en el Zócalo derrocha Ricky Martin.

log in

reset password

Back to
log in

Hey there!

Sign in

6 + eight =

Forgot password?
Close
of

Processing files…