All for Joomla All for Webmasters

Rockonnectate, música y pulque unidos en un Festival.


Por Ana Payá 

Trackmusic, S22 y la Feria del Pulque llegan Tultepec el 2 de diciembre para juntos ofrecer el Festival Rockonectate, un evento para todas las edades lleno de comida, música y pulque.

El festival se presenta en el Estado de México con la intensión de expandir y descentralizar los eventos de la Ciudad de México, además de los altos costos que cobran para realizarlos y para algunas productoras es imposible cubrirlos.

Rockonectate tiene la intensión de apoyar a la música emergente e incluye varias bandas en su cartel. En algunos casos será la primera vez que se presenten ante público y algunas otras ya con más experiencia estrenarán producciones, así como la participación de bandas con mayor trayectoria en la escena.

El evento contará con áreas de comida, pulque, cerveza y dos escenarios con aproximadamente 12 bandas por cada uno de ellos más dos escenarios alternativos donde se busca que la gente tenga variedad de música y las bandas tengan la oportunidad de ser escuchados. Afirmó el organizador.

La meta que tiene la producción del evento es contar con tres mil asistentes de los cuales mil 500 ya los tienen asegurados en la preventa y aún así continúan con un arduo trabajo para la publicidad del evento para lograr próximas ediciones.

Estén el pendiente de las promociones que se lanzarán por el Buen Fin para la compra de sus boletos y poder asistir al festival que da la opción de conocer nuevas propuestas musicales.

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%


Like it? Share with your friends!

15 SHARES
4
0 comments, 15 SHARES shares, 4 points

Rockonnectate, música y pulque unidos en un Festival.

log in

reset password

Back to
log in

Hey there!

Sign in

five × 3 =

Forgot password?
Close
of

Processing files…