All for Joomla All for Webmasters

Tras 8 años llega “Página en Blanco” de Inspector.


Por David Bolaños.

Una de las bandas musicales, más representativas de la escena musical en el género del ska está de vuelta con material nuevo. Inspector, quienes después de 8 años de no estrenar material discográfico, ahora presenta “Páginas en Blanco”,  el próximo 27 de enero en la Carpa Astros.

En conferencia de prensa los integrantes de Inspector encabezados por el vocal de la banda Big Javi expresó que se sienten felices de que la raza esperara el material, el cual tiene temas inéditos y tiene la actitud de los anteriores materiales como Blanco y Negro, Alma en Fuego y ahora Páginas en Blanco que es una historia nueva en blanco y el sencillo lleva el nombre de “Pánico.

“Para la banda el reto siempre ha sido hacer canciones que estén dentro del cancionero mexicano como Amargo Adiós, si nos sentamos a pensar en superar lo pasado fracasaríamos, lo que hacemos es componer como al inicio…Es por esta razón que al no tener una disquera o presión de algún tipo nos dimos a la tarea de hacer un disco que nos gustará. Aseguraron.

Con 10 temas como “Pánico (primer sencillo de este disco) Sin Mirar Atrás, Convaleciente, Pasa la Vida, Paginas en Blanco, Como Ayer Contigo , Breve Historia de Alcohol y una Mujer, Busco Amor, Bailando Bailando y Ay Dolor, Inspector regresa a sus inicios en el cual “intentábamos tocar bien ahora con 22 años de trayectoria creemos que los tocamos ya mucho mejor”.

“Hoy día el ska es uno de los géneros más escuchados y que tiene una presencia muy fuerte, en el año 2000 hablar del ska era un tema desconocido pero con el surgimiento de bandas fue ganando terreno y más porque un ritmo callejero estuviera en los medios y que tuviera presencia fue gracias a que se abrió el espacio a través de todas las bandas que surgieron y siguen haciendo ska”. Asegura.

Inspector es una de las bandas que ha estado en grandes festivales internacionales y nacionales como el Vive Latino o el Zócalo pero también han estado y estarán en escenarios pequeños, como cuando iniciaron a tocar en la ciudad en la colonia San Felipe ante 50 personas o menos, porque ellos se merecen el respeto y tu profesionalismo y siempre que se pueda lo harán.

En cuanto al momento político que se vive el país afirmaron: “ los jóvenes en la actualidad pueden pelear o discutir si es bueno o malo, mientras los políticos harán de las suyas y no nos darán nada, por el contrario puede haber cierres de espacios o foros, por parte de las autoridades para hacer presión y ganar votos, pero creo que bailando se hace revolución y divirtiéndose podemos hacer el cambio”.

El próximo 27 de Enero en la Carpa Astros estaremos acompañados por dos bandas que también siguen presentes como Out of Control Army y Steady 45´S con quienes agradecerán al público su espera y apoyo a Inspector en estos 22 años de carrera.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%


Like it? Share with your friends!

30 SHARES
-1
0 comments, 30 SHARES shares, -1 points

Tras 8 años llega “Página en Blanco” de Inspector.

log in

reset password

Back to
log in

Hey there!

Sign in

eighteen + one =

Forgot password?
Close
of

Processing files…