All for Joomla All for Webmasters

Una gran fiesta musical en el Skatex 2017


Por David Bolaños 

Un día lleno de ska, rock y reggae se vivió el pasado 2 de diciembre en la Feria Internacional del caballo en  Texcoco, con la participación de bandas nacionales e internacionales que hicieron una fiesta dentro del recinto con todo el público asistente, se llevó a cabo el Skatex 2017.

Bandas de larga trayectoria y algunas otras, no tanto, pusieron a bailar y cantar a toda la gente durante más de 12 horas que duró el evento. Las puertas se abrieron a las 12 del día, la gente ya estaba formada para correr hacia los escenarios en busca del mejor lugar para ver a sus bandas favoritas y conocer otras.

El ska durante las ediciones pasadas había sido el único género del Skatex, pero en esta ocasión el rock y el reggae se hicieron presentes, los cuales dejaron al público con un gran sabor de boca ya que las bandas como Gondwana, Liran Roll y Antidoping prendieron al público y no pararon de cantar.

Con mucha puntualidad en los horarios las bandas desfilaban en los dos escenarios con los que contó el Skatex y se presentaron una a una sin parar, fueron 12 horas de música continua y los encargados de abrir los escenarios fueron: Los hijos del muerto, mientras que La Rural y Maskatesta siguieron la fiesta en ambos escenarios.

La Royal Club, Lost Acapulco, Gondwana y Armando Palomas provocaron que el público no parara de bailar y cantar, que salieran las banderas que representan al ska y las que apoyaban a los grupos que se iban presentando.

Los Pies negros, banda puertorriqueña, hizo vibrar al público, así como Tijuana No!, Nana Pancha y Los Victorios hicieron vivir grandes momentos de ska con sus canciones que forman parte de la historia de este género en México.

Antidoping y Liran Roll llevaron al Skatex un nuevo toque presentando sus géneros que fueron muy bien recibidos y los asistentes agradecían su presencia coreando sus canciones de principio a fin. Rude Boys con un nuevo show de luces y visuales, como siempre, conquistaron al público y a sus seguidores quienes no pararon de bailar durante el turno de la banda.

The refrescos, Desorden Público y The Locos fueron de las bandas internacionales más esperadas por el público ya que este trío tenían años sin venir al país y para cerrar las bandas mexicanas que se presentaron fueron: La Tremenda Korte, Sekta Core, y El Gran Silencio quienes con sus grandes éxitos y nuevas canciones dejaron listos a todo el público para el 2018 en una edición más del Skatex.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%


Like it? Share with your friends!

171 SHARES
4
0 comments, 171 SHARES shares, 4 points

Una gran fiesta musical en el Skatex 2017

log in

reset password

Back to
log in

Hey there!

Sign in

fourteen + 4 =

Forgot password?
Close
of

Processing files…