All for Joomla All for Webmasters

Una noche de época con Little Jesus en el Teatro de la Ciudad.


Por Ana Payá 

Little Jesus se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo 7 de diciembre para cerrar el año con un concierto especial que hará un recorrido por varios temas y será acompañado por su Orquesta Fantasma.

La idea de hacerlo en el Teatro, además de tener una gran historia el recinto,  fue porque se les ocurrió hacerlo sinfónico sin llamarlo así porque sienten que suena “chafa”, asegura la banda, ya que todos hacen un sinfónico. Presentarán 35 músicos en escenario con un viaje de su discografía para llevar a la gente a otro universo.

Algunas canciones serán interpretadas con otras versiones, otras muy similares al disco pero acompañadas de la orquesta y aseguran un día muy especial para que sea único e irrepetible para dar a conocer lo que las bandas independientes de México pueden hacer.

Entre risas, proponen a la audiencia vestimenta formal y un ramo de rosas rojas para asistir al evento y disfrutar una noche mágica donde esperan hacer llorar al público así como ellos también creen que lo harán.

Piden al público esperar una locura de su show lleno de sintetizadores, guitarras, orquesta… “Será como ir a los Óscares pero con la LJ tocando”. Todos los arreglos son nuevos en todas las canciones con la participación de la orquesta.

Para la evolución de la banda han ido experimentando para sus nuevas producciones y asegura que esta presentación va a influir para la siguiente producción y no les da miedo hacer música que suene a diferentes ritmos “sin pensar si es muy pop para complacer el rockero o muy rockera para complacer al popero, hacemos la canción que se nos ocurre”.

Después de la presentación se tomarán un tiempo para componer las canciones que formarán parte de su nueva producción discográfica y lo pretenden hacer en el primer semestre del año, para dar el salto y lo consideran el momento de la verdad para la banda.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%


Like it? Share with your friends!

6 SHARES
0
0 comments, 6 SHARES shares, 0 points

Una noche de época con Little Jesus en el Teatro de la Ciudad.

log in

reset password

Back to
log in

Hey there!

Sign in

thirteen − 6 =

Forgot password?
Close
of

Processing files…